Unificar la información de tu empresa es la mejor forma de saber con que cuentas, si tu empresa tiene más de una sucursal en nuestro módulo puedes trabajar todas en un solo lugar
Tomar decisiones es fácil si conoces los ingresos y gastos de los locales y sucursales que están dentro del presupuesto que debes manejar de tu empresa
Revisa los saldos de cada una de las sucursales que manejas, para que la Gestión de Inventario sea más efectiva. Ten siempre el control sobre las cantidades disponibles en cada sucursal
Podras ver informes generales donde aparecen datos de todas las sucursales, o tambien podrás ver los informes por sucursal independiente, permitiéndote tomar mejores decisiones sobre cada sucursal que conforma tu empresa
Podrás abastecer tu inventario a tiempo, trasladando productos desde otras sucursales en tiempo real podras consultar la existencia de un producto en otras sucursales de la empresa
Evita las complejidades de aprender a trabajar con un sistema difícil y con términos que no entiendes MAS CONTROL es intuitivo y de fácil adaptación
PROBAR GRATISPuedes enviar todas las facturas electrónicas que quieras sin ningún costo adicional y sin ningún limite en cantidad de envíos